viernes, 19 de octubre de 2001

Diego Saldívar es el Campeón de las Justas de Ajedrez 2001

Rubén Medina fue el Vice Campeón y Omar Morales quedó en 3º lugar entre 119 participantes. En damas, Alexandra Sara Rojas quedó en primer lugar, seguida de Erlinne Ettiene y Carina Brizuela. Buena participación de Nery Soria, Atiliio Talavera, Héctor Rodas, Rodolfo López, Renato Méquer y César Fretes, quienes quedaron en lugares de privilegio dentro de la tabla de posiciones finales.

En el Ciclo Básico destacaron también, Alejandro Rodas, Martín Ocampos, Cristian López y Fernando Ferreira. Los campeones del 7º grado fueron Fernando Ferreira y Rocíos Ríos. La Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty tuvo a cargo la organización del evento.

Entre los invitados, José Sartorio fue el que tuvo un papel destacado y también participó del evento Montserrat Rojas.

lunes, 15 de octubre de 2001

Práctica en la Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty (AACY)






Resumen de logros deportivos hasta la fecha:
1º Puesto en la Categoría Mejor Equipo Femenino. Torneo Anual de la ASOPARAJ. 1999.
1º Puesto en la Categoría Mejor Equipo Mixto. Torneo Intercolegial del Colegio Iberoamericano. 1999.
Clasificación de la alumna Erlinne Ettiene, como Campeona Nacional de la Categoría Sub 16 años, para el Panamericano de Bento Goncalves (Brasil). 2000.
Clasificación de la alumna María Elva Delgado, como Vice-campeona Nacional de la Categoría Sub 18 años, para el Panamericano de Bento Goncalves (Brasil). 2000.
Clasificación de la alumna Erlinne Ettiene, como Campeona Nacional de la Categoría Sub 20 años, para el Mundial de Ajedrez, por Equipos, Río de Janeiro (Brasil). 2000.
Clasificación de la alumna María Elva Delgado, como Vice-campeona Nacional de la Categoría Sub 20 años, para el Mundial de Ajedrez, por Equipos, Río de Janeiro (Brasil). 2000.
Clasificación de la alumna Carina Brizuela, por el 3º Puesto en la Categoría Sub 20 años, para el Mundial de Ajedrez, por Equipos, Río de Janeiro (Brasil). 2000.
1º Puesto en la Categoría General. Torneo Anual de la ASOPARAJ. 2000.
1º Puesto en la Categoría Mejor Equipo Mixto. Torneo Anual de la ASOPARAJ. 2000.
1º Puesto en la Categoría Mejor Equipo Femenino. Torneo Anual de la ASOPARAJ. 2000.
1º Puesto en la Categoría General. Torneo Nacional Femenino. APCP.
Clasificación del alumno Martín Ocampos, como Vice-campeón Nacional del Torneo, para el Sudamericano Interescolar de Lima (Perú).
Clasificación del alumno Martín Ocampos para el Torneo Panamericano Sub 15 por Equipos de Sao Paulo (Brasil). 2001.
Clasificación de la alumna Erlinne Ettiene, como Campeona Nacional de la Categoría Sub 18 años, para el Panamericano de Mendoza (Argentina). 2001.
Clasificación de la alumna Erlinne Ettiene, como Campeona Nacional de la Categoría Sub 20 años, para el Mundial de Ajedrez, por Equipos, Río de Janeiro (Brasil). 2001.
Clasificación de la alumna Carina Brizuela, por el 3º Puesto en la Categoría Sub 20 años, para el Mundial de Ajedrez, por Equipos, Río de Janeiro (Brasil). 2001.