martes, 27 de julio de 2004

Homenaje a la amistad de ajedrez se anuncia en Ysaty

Fuente: ABC Color

La Academia de Ajedrez del colegio Ysaty (AACY) organizará el próximo fin de semana, en el Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada Ysaty -detrás de la Terminal de Omnibus-, el 6to. festival infantojuvenil de ajedrez que lleva la denominación "Homenaje a la Amistad". Será coordinador general del evento el profesor Mirko Rojas Bravo y árbitro el profesor Luis Abdo.


Las categorías habilitadas para la oportunidad serán las siguientes: individuales (Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y Adultos) e institucionales (infantil y juvenil). Las inscripciones se recibirán el sábado 31, de 8:00 a 12:00, en el Ysaty, y la competencia será a 9 rondas de 20 minutos a finish por jugador. Informes a 300567/ mirkorojas@yahoo.con (Mirko Rojas Bravo).

Detalles de la prueba: Para obtener el puntaje de cada institución (tanto en infantil como juvenil) se tendrán en cuenta los mejores 4 puntajes obtenidos por jugadores de esa institución dentro del Grupo de Competencia (infantil o juvenil).

El Grupo Infantil corresponderá a las categorías sub 8, 10 y 12 en tanto el Grupo Juvenil jugarán con el Grupo Adultos. Sin embargo, estos últimos competirán por la Categoría Individual que le corresponde (Adultos). El evento contará con el apoyo de la Federación Paraguaya de Ajedrez. Las plazas son limitadas.