viernes, 30 de julio de 2004

Mañana se inicia torneo Homenaje a la Amistad

Fuente: ABC Color

Entre mañana y el domingo, la Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty (AACY) organizará el 6to. festival infantojuvenil de ajedrez "Homenaje a la Amistad" en las categorías individuales (Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y adultos) e institucionales (infantil y juvenil).


La competencia será a 9 rondas de 20 minutos a finish por jugador. Informes al 300-567.

jueves, 29 de julio de 2004

EN EL YSATY




Los chicos de la Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty (AACY) que son organizadores del VI Festival de Ajedrez Homenaje a la Amistad que se hará este sábado 31 de julio y domingo 1 de Agosto desde las 14. Están preparando de la mejor manera posible para recibir a todos los tableros que estarán en dicho evento. Para mayores informes e inscripciones consultar al 300-567 con el profesor Mirko Rojas Bravo. Todos los interesados, tienen tiempo hasta las 12.30 de este día sábado para anotarse.

Este certamen cuenta con el apoyo de la Federación Paraguaya de Ajedrez presidida por el Ingeniero Julio Ingolotti y de la Dirección General del Colegio Nacional de EMD Ysaty.

Las categorías habilitadas serán las de Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 años, que serán premiados los mejores de cada categoría; además se entregarán premio al Mejor Equipo Infantil, Mejor Equipo Juvenil, tanto en masculino como en femenino. Premiaciones: 1º, 2º, 3º y 4º de cada categoría individual; 1º, 2º de cada categoría.

martes, 27 de julio de 2004

Homenaje a la amistad de ajedrez se anuncia en Ysaty

Fuente: ABC Color

La Academia de Ajedrez del colegio Ysaty (AACY) organizará el próximo fin de semana, en el Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada Ysaty -detrás de la Terminal de Omnibus-, el 6to. festival infantojuvenil de ajedrez que lleva la denominación "Homenaje a la Amistad". Será coordinador general del evento el profesor Mirko Rojas Bravo y árbitro el profesor Luis Abdo.


Las categorías habilitadas para la oportunidad serán las siguientes: individuales (Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 y Adultos) e institucionales (infantil y juvenil). Las inscripciones se recibirán el sábado 31, de 8:00 a 12:00, en el Ysaty, y la competencia será a 9 rondas de 20 minutos a finish por jugador. Informes a 300567/ mirkorojas@yahoo.con (Mirko Rojas Bravo).

Detalles de la prueba: Para obtener el puntaje de cada institución (tanto en infantil como juvenil) se tendrán en cuenta los mejores 4 puntajes obtenidos por jugadores de esa institución dentro del Grupo de Competencia (infantil o juvenil).

El Grupo Infantil corresponderá a las categorías sub 8, 10 y 12 en tanto el Grupo Juvenil jugarán con el Grupo Adultos. Sin embargo, estos últimos competirán por la Categoría Individual que le corresponde (Adultos). El evento contará con el apoyo de la Federación Paraguaya de Ajedrez. Las plazas son limitadas.

lunes, 26 de julio de 2004

EN EL YSATY



Los chicos de la Academia de Ajedrez del colegio Ysaty (AACY), que representarán a esta institución en el VI Festival de Ajedrez "Homenaje a la Amistad", que se cumplirá entre el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, están preparándose bajo las orientaciones de sus profesores y de los ex alumnos ajedrecistas del colegio Ysaty.

Días atrás tuvieron unas simultáneas con el MN César Santacruz, quien accedió a una invitación para realizar esta actividad. El maestro Santacruz enfrentó a todo el seleccionado de la AACY y tuvo un resultado exitoso con el 100% de efectividad. Entre estos seleccionados estaban Martín Ocampos (subcampeón nacional sub 15 en el 2001) y Marcelo Sanabria (mejor 4º tablero en varios torneos por equipos).

viernes, 9 de julio de 2004

ACADEMIA YSATY

Fuente: ABC Color

La Academia de Ajedrez del Colegio Ysaty (AACY) realizará el 6º Festival Infanto Juvenil de Ajedrez "Homenaje a la Amistad" los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto en el local del Ysaty, ubicado en Tobatí c/ Avda. República Argentina.

Las categorías habilitadas serán: Sub 8, 10, 12, 14, 16, 18 años. Se premiará al Mejor Equipo Infantil, Mejor Equipo Juvenil, tanto en masculino como en femenino.