domingo, 17 de diciembre de 2006

SERGIO SARTORI GANÓ EL IV TORNEO "JUVENTUD INTELECTUAL"

RESULTADOS DEL IV TORNEO JUVENTUD INTELECTUAL

Sergio Sartori fue el campeón


Fuente: Federación Paraguaya de Ajedrez

Sergio Sartori fue el flamante Campeón del 4º Torneo Abierto de Ajedrez “Juventud Intelectual”, que fue organizado por la Academia de Ajedrez del Soldevilla los días 16 y 17 de diciembre del 2006. Sergio ganó 8 partidas de las 9 que se disputaron, cediendo sólo en la última ronda ante el jugador boliviano Omar Velásquez. El Campeón, olvidando el clima reinante y la tensión propia de un torneo, pasaba sus ratos libres compartiendo con sus amistades y haciendo bromas por doquier.


Marcos Recalde fue el Vice Campeón


Vice campeón fue Marcos Recalde, quien sólo cedió un punto y medio (1 ante Sartori y medio ante Augusto Recalde), ganando 7 partidas en total.

El jugador boliviano Omar Velásquez fue tercero y se dio el gusto de ser el único jugador del torneo que venció al Campeón.

En cuarto lugar quedó Francisco González con 7 de 9 (cedió puntos ante Sartori y ante Marcos Recalde). En quinto lugar quedó el sorprendente Matías Colmán, un niño que está teniendo un rápido desarrollo ajedrecístico. El sexto premiado en la general fue Augusto Recalde.

La organización agradeció a los auspiciantes del torneo: Restaurante Soldevilla, Ajedrez.com.py, Federación Paraguaya de Ajedrez, Lambaré Jaque Club y Casanova Video Club.

Los presentes fueron visitados por Telefuturo durante una de las rondas y esto generó muestras de mucha alegría y felicidad. La nota sobre el evento se transmitió en Telediario ese mismo sábado a la noche.

Los ganadores de la General fueron entonces:

1º) Sergio Sartori
2º) Marcos Recalde
3º) Omar Velásquez
4º) Francisco González
5º) Matías Colmán
6º) Augusto Recalde

Los demás premiados fueron:

Sub 18: Ulises Cristaldo, Osvaldo Barresi, Sergio Pereira
Sub 12: Marcelo Villalba, José Aveiro, Miguel Berni
Damas : Micaela Moreno, María Fé Rojas, María Pont