sábado, 3 de febrero de 2007

Campeones de ajedrez recibieron sus premios



Con la presencia de los ajedrecistas, profesores, directivos de la Federación Paraguaya de Ajedrez y padres de los tableros, se realizó la ceremonia de Premiación del 2º IRT (International Raiting) del Soldevilla.

En la misma, se entregaron los premios a los distintos ganadores de esta competencia como son: Gabriela Vargas (flamante campeona del 2º IRT), y se convierte en la primera mujer en ganar una competencia entre competidores masculino mayores; por su parte, Mauricio Marengo fue vicecampeón, y en las demás categorías, Luis Abdo, Fernando Saldaña y John Heinechen. El coordinador de la Academia de Ajedrez del Soldevilla, Mirko Rojas agradeció la presencia de amigos que siempre están apoyando estas actividades.

Por su parte, el Presidente de la Feparaj, Arq. Víctor Salinas, resaltó las actividades del Soldevilla y mencionó que habrá total apoyo a este tipo de iniciativas.

VI Torneo

Esta tarde desde las 14 en el Restaurante Soldevilla (Jejuí esquina 15 de agosto) se realizará la sexta edición del torneo denominado “Juventud Intelectual” que es organizada por la Academia de Ajedrez del Soldevilla, la modalidad de disputa será individual con sistema suizo a 9 rondas y a una cadencia de 25 minutos a finish. Hoy se cumplirán las cuatro primeras rondas y mañana se completará las restantes. Se entregarán premios hasta el 6º lugar en la clasificación general y hasta el tercer puesto en las categorías juvenil (Sub 18), infantil (Sub 12) y dama (general).