martes, 25 de septiembre de 2007

Resultados de las Olimpiadas Internas de Ajedrez en el Colegio Pablo Ávila

Víctor González es el Campeón de las Olimpiadas de Ajedrez del Ávila

El jueves 20 de setiembre, se realizaron las Olimpiadas Internas de Ajedrez en el Colegio Nacional de EMD Pablo Ávila. Estas Olimpiadas fueron organizadas por el Parlamento Estudiantil del Colegio y la Coordinación del Proyecto “La Práctica del Ajedrez y el Desarrollo de la Inteligencia”.

El Campeón General del Torneo fue el alumno Víctor González, quien completó las 5 rondas preliminares con un 100% de efectividad. Víctor es un alumno destacado del Colegio Pablo Ávila. Además de ser un buen ajedrecista, él está coordinando varias actividades estudiantiles dentro de su institución.

En segundo lugar quedó Josué Cabañas (alumno del 1º BTI) y luego quedó la alumna del 1º5º Montserrat Rojas (actual Campeona Nacional Sub 16 y 18).


Las principales posiciones, después de 5 rondas, quedaron así:

1) Víctor González 5 ptos. 2) Josué Cabañas 4 ptos. 3) Montserrat Rojas 3 ptos. 4) Raúl Zarza 3 ptos. 5) Eduardo Massare 3 ptos. 6) José Cabrera 3 ptos. 7) Rodrigo Piccardo 3 ptos. 8) Iván Brizuela 3 ptos.

Premiaron en femenino: 1) Montserrat Rojas 2) Carolina Villagra 3) Karen Pinánez.


Auspiciaron este evento: Academia de Ajedrez Soldevilla, Proyecto “La Práctica del Ajedrez y el Desarrollo de la Inteligencia”.

Más informaciones sobre las actividades de ajedrez en el Colegio Pablo Ávila, se pueden obtener en los números: 500-459 o 0991-834396 y en el correo electrónico mirkorojasbravo@yahoo.com