jueves, 12 de febrero de 2009

Se anuncia Magistral Ciudad de Asunción

La 2ª edición del Magistral “Ciudad de Asunción” - “Copa Roggio” que otorgará Norma para GM (Gran Maestro) se realizará entre el 27 de junio y 7 de julio, al concluir el Zonal, organizado por la Feparaj.



Los MI, el paraguayo José Cubas (izq.) y el argentino Nahuel Díaz, tomarán parte del Magistral en Paraguay


Hotel Guaraní: La sede de la “Copa Roggio” será el Hotel Guaraní, con quienes se están ultimando los detalles de organización. El GM Zenón Franco viene desde España a cubrir el torneo para nuestro diario y varios sitios en internet como Chess Base y Tablas Flandes.
Los organizadores están negociando para realizar partidas comentadas por ICC (International Chess Club).Es sponsor del Magistral es la empresa Benito Roggio e Hijos SA. Apoyan: Feparaj y ABC Color.
PARTICIPANTES Participantes confirmados y a confirmar: 1. GM Alexandr Fier (Brasil) -Elo 2591-, 2. GM Neuris Delgado (Cuba) -2565-, 3. GM Axel Bachmann (Paraguay) -2562-, 4. GM Andrés Rodríguez (Uruguay) -2524-, 5. GM Reinaldo Vera (Cuba) -2479-, 6. MI Krikor Mekhitarian (Brasil) -2515-, 7. MI Diego Di Berardino (Brasil) -2473-, 8. MI Andre Diamant (Brasil) -2472-, 9. MI Sandro Mareco (Argentina) -2503-, 10. MI Nahuel Díaz (Argentina) -2443-, 11. MI Dragan Stamenkovic (Serbia) -2393- y 12. MI (GM) José Fernando Cubas (Paraguay) -2438-.
Fuente: Diario ABC Color