martes, 19 de junio de 2007

Empezaron los Juegos Nacionales Estudiantiles (JEN) – Modalidad Ajedrez













Con la Fase 1 de la Modalidad de Ajedrez, iniciaron los Juegos Nacionales Estudiantiles (JEN) 2007. Las instituciones participantes de esta Fase 1 – Modalidad Ajedrez son: Colegio Técnico Nacional, Colegio Nacional de EMD Ysaty, Colegio Nacional de EMD Pablo Ávila, Escuela Herminio Giménez, Colegio Santa Inés, Escuela Perpetuo Socorro, entre otras. La Fase 2 se cumplirá el domingo 24 de junio y están invitadas para esta Fase todas las instituciones interesadas.

En las imágenes se puede apreciar a algunos de los competidores de esta Fase 1 de competencia y a los organizadores viendo una de las partidas que se estaban disputando. También se nota a las instituciones que apoyan este evento y a las hermanas Rojas (María Fé y Montserrat), que estarán compitiendo en la Fase 2. Montserrat, es la actual Campeona Nacional Sub 16 y 18 en Femenino.

La organización de los JEN está coordinada por la Fundación MADGORD y las competencias de ajedrez de los JEN se realizarán en la Sede de la Academia de Ajedrez Soldevilla (Jejuí esq. 15 de Agosto – Frente a la Plaza Italia). Informes: 0991-834396 con el Prof. Mirko Rojas Bravo.