jueves, 12 de julio de 2007

Campeonato Nacional del Interior por Equipos






Se desarrolló en el local de la Cooperativa Medalla Milagrosa durante los días 7 y 8 de julio. Los equipos ganadores fueron: 1) Lambaré "A" 2) Fernando de la Mora "A" y 3) Luque.
Las posiciones generales quedaron como sigue: 1) Lambaré "A" 29 ptos., 2) Fernando de la Mora "A" 27,5 ptos., 3) Luque 22,5 ptos. 4) Lambaré "B" 22 ptos. 5) Ciudad del Este 18,5 ptos., 6) Encarnación 15,5 ptos., 6) San Lorenzo 15,5 ptos., 8) Fernando de la Mora "B" 15 ptos., 9) Pedro Juan Caballero "A" 13 ptos., 10) Pedro Juan Caballero "B".
Los organizadores del evento dotaron de todas las comodidades a los integrantes de los equipos participantes y el local de la Cooperativa fue ideal para un evento de esta envergadura. La Cooperativa puso a disposición del equipo técnico a todo un personal de apoyo quienes no permitieron que el equipo técnico tenga necesidad de algún tipo.
El árbitro del torneo fue el Prof. Mirko Rojas Bravo (Soldevilla) quien agradeció a todos los organizadores por el trato recibido y por la confianza depositada en su persona. Es de resaltar que el profesor Rojas asistió gracias a la gestión del Sr. Miguel Vargas con los miembros de la Cooperativa.