viernes, 25 de julio de 2008

Una Experiencia de Ajedrez dentro del 3º Encuentro Nacional de Educadores "Valores para Vivir - Construyendo un País con Valores"

La Coordinación de la Academia de Ajedrez Soldevilla agradece a la Coordinadora del Programa Valores para Vivir Paraguay (Lic. Miriam Gimzo), por la invitación para que se incluya la experiencia de ajedrez del Proyecto "La Práctica del Ajedrez y el Desarrollo de la Inteligencia" dentro del 3º Seminario Nacional de Valores para Vivir. La experiencia fue presentada dentro de la Ponencia "Inculcando Valores en los Deportes" y tuvo una duración de 90 minutos.
La exposición (que fue una de las tantas con que contó este lindo Seminario), estuvo a cargo de los profesores Beatriz Estigarribia (Coordinadora del Área de Desarrollo Personal del Colegio Nacional de EMD Ysaty), Perla Jara (Coordinadora del Área de Programación Neurolingüística) y Mirko Rojas Bravo (Coordinador del Proyecto "La Práctica del Ajedrez y el Desarrollo de la Inteligencia" y "Dando un Jaque Mate a los Antivalores").
La exposición se basó en las experiencias que se están dando en tres instituciones públicas como son: Colegio Nacional de EMD Ysaty, Colegio Nacional de EMD Pablo Ávila y Escuela Básica María Felicidad González".






Más información en:
0991-834396