lunes, 8 de noviembre de 2010

Actividades del Pablo L. Avila


AJEDREZ

Leonardo Gómez

Leonardo Gómez, uno de los alumnos y coordinadores de las actividades ajedrecísticas del Colegio Nacional EMD “Gral. Pablo L. Avila”, dio a conocer lo realizado durante el año.

“Junto a varios compañeros, entre ellos Valeria Benítez, Víctor González, Estela Fretes y Jessica Valiente, nos encargamos de la coordinación de los eventos entre los alumnos, junto al profesor Mirko Rojas Bravo, quien lleva adelante la ejecución de los mismos desde el año 2002”, dijo Leonardo.

“Las últimas actividades que realizamos fueron exhibidas en un stand en la Exposición de Proyectos Educativos y fueron varios los eventos que se realizaron en la institución, entre ellos talleres, cursos, jornadas de integración para estudiantes de distintos cursos y grados, entre otros”.

“Tuvimos numerosos premios a nivel de eventos institucionales, nacionales e internacionales, y tengo que resaltar el apoyo del Viceministerio de la Juventud, autoridades institucionales, Lambaré Jaque Club, Academia de Ajedrez Soldevilla y ABC Color”, dijo entre otras cosas el alumno del Colegio Pablo L. Avila.

Más información sobre actividades en el Colegio Pablo Ávila