lunes, 3 de diciembre de 2012

Ajedrez: Equipo Enroque Chess Club, fue el campeón en Lambaré

LANACION.com.py

El equipo de "Enroque Chess Club" fue el vencedor del torneo por equipos del Club de Leones Santo Domingo, realizado ayer domingo 2 de diciembre en Lambaré. El equipo ganador del torneo estuvo integrado por los jugadores Rodrigo Lezcano, Eduardo Cano, Joel Cano y Carlos Ciotti.


El equipo de "Enroque Chess Club" fue el vencedor del torneo por equipos del Club de Leones Santo Domingo
 
Como, Vice campeón quedó el equipo de "Par de Reyes" integrado por César Escobar, Rodolfo Cantero, Sarah Garcete y David Peña. Mientras en 3º lugar quedó el equipo de "Ysaty" con Mario Herrera, Oscar Riquelme, Steven Baglieri y María Fe Rojas. En forma individual, los ganadores fueron: 1º lugar: Rodrigo Lezcano (ECC), 2º lugar: Mario Herrera (Ysaty) y 3º lugar: Orlando Portillo (Santa Carolina).

El presidente del Club, Ing. Felipe Barboza, felicitó a todos los participantes y mencionó que este será el inicio de varias actividades del Club en lo que se refiere al deporte ciencia. Anunció un intercolegial que se desarrollaría a principios del año lectivo 2013, así como la implementación de proyectos educativos relacionados al ajedrez.

El torneo se cumplió con el apoyo de la Academia de Ajedrez Soldevilla.