domingo, 30 de diciembre de 2007

La Facultad Politécnica ganó el Torneo por Equipos del Soldevilla



La Facultad Politécnica ganó el Torneo por Equipos que se realizó en Soldevilla el día 29 de diciembre. Participaron de este evento seis equipos invitados y las posiciones generales quedaron de la siguiente manera: 1) Facultad Politécnica UNA 16,0 puntos 2) Lambaré Jaque Club 14,0 puntos 3) Cooperativa Lambaré 13,0 puntos 4) Facultad de Ingeniería UNA 8,5 puntos 5) Colegio Pablo Ávila 6,5 puntos 6) Colegio España 2,0 puntos.



El equipo de la Facultad Politécnica aprovechó muy bien las restas de los otros equipos favoritos (Ingeniería y Cooperativa Lambaré), ya que la Cooperativa resintió la ausencia de su primer tablero (Francisco Mora) y el equipo de la Facultad de Ingeniería, flamante Campeón de los Juegos Universitarios 2007, presentó su equipo de reserva, compuesto por los nuevos jugadores de la Facultad. Carlos Vera y Javier Ojeda estuvieron presentes para alentar al equipo que representó a Ingeniería. Francisco Mora, es un jugador importante de la Cooperativa Lambaré y uno de sus logros más importantes de este año se puede ver en: Francisco Mora fue el Campeón del 2º Memorial "Niños Mártires de Acosta Ñú"




El equipo de la Politécnica estuvo integrado casi por todos sus titulares a excepción de Rodney Flores quien estuvo en el Torneo que se realizó en la Politécnica con apoyo del Soldevilla. Se pueden ver estos detalles en: Torneo Clasificatorio de Ajedrez de la Facultad Politécnica




El evento fue producto de gestiones que se realizaron con las personas responsables de la práctica del ajedrez en estas instituciones y fue un encuentro de integración donde los ajedrecistas intercambiaron sus experiencias.




Más informes: 0991-834396