martes, 18 de marzo de 2008

Ronald Zarza solicitó se otorgue a Leonardo Lipiniks el título de "Maestro Honorario de la Federación Paraguaya de Ajedrez"

En reunión del pasado martes 6 de febrero, el Consejo de Delegados de la Federación Paraguaya de Ajedrez trató una nota remitida por Ronald Zarza, en la cual sugería al Consejo de Delegados se otorgue a Leonardo Lipiniks el título de "Maestro Honorario de la Federación Paraguaya de Ajedrez".
Como el artículo 40º Inciso 7 de los Estatutos de la FEPARAJ establece como atribuciones del Consejo de Delegados "Proponer a la Asamblea el otorgamiento de títulos honoríficos", los delegados presentes aprobaron por unanimidad proponer el nombramiento del Sr. Leonardo Lipiniks como "Maestro Honorario de la Federación Paraguaya de Ajedrez".


Fuente: Página de la Federación Paraguaya de Ajedrez

Soldevilla felicita la iniciativa y se hace justicia con Leonardo Lipiniks

Leonardo Lipiniks en una imagen de archivo del Soldevilla

La Academia de Ajedrez del Soldevilla felicita la iniciativa de Ronald Zarza, quien con su gesto hace justicia para quienes muchos consideran un "Caballero del Ajedrez". El Sr. Lipiniks es un ejemplo de comportamiento dentro del ámbito del ajedrez y modelo para muchos jóvenes ajedrecistas.

Se puede ver un artículo del Soldevilla sobre Leonardo Lipiniks en: