domingo, 15 de abril de 2012

El GM Zenón Franco agradece a la Organización del 1º Torneo Magistral Internacional Femenino de Ajedrez "Kuña Arandu" por la iniciativa de interés común


Declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo
Resolución Nº18/12 del 6 de marzo de 2012


 GM Zenón Franco


 
El GM Zenón Franco, a través del grupo Ajedrez Paraguay, envió sus agradecimientos a la organización del 1º Torneo Magistral Internacional Femenino de Ajedrez "Kuña Arandu", he hizo una mención especial a la Arq. Nilda Cardozo por la iniciativa de interés común y con altura de miras. También mencionó en su mensaje que no dudaba de que la inmensa mayoría desea el buen desarrollo del torneo y que se necesitan organizadores, dirigentes y jugadores con espíritu constructivo.
La Arq. Nilda Cardozo agradeció también al GM Zenón Franco por su apoyo y le dijo que se estaba poniendo el mejor de los esfuerzos en la organización de este importante evento.



Juan Ibáñez


Juan Ibáñez, administrador del grupo Ajedrez Paraguay, es una de las personas que está apoyando desde un inicio este evento internacional, inclusive desde que era sólo una idea. Juan mencionó "... la verdad que en mucho tiempo se ha generado de nuevo una expectativa tan grande con en el torneo Kuña Arandu, Felicidades por el esfuerzo y por aportar de su granito para los ajedrecistas...".
Sigue Ibáñez mencionando: "Acá creo que lo importante y lo más rescatable es que en Paraguay existen muchas personas que pueden hacer algo productivo por el País. No hay uno sólo, ni el ajedrez no gira en torno de una persona. Si se proponen, y hay voluntad, todos podemos ser actores claves en la difusión y la expansión del ajedrez, y esto lo esta demostrando Nilda Cardozo y su equipo. Felicidades en serio!".