domingo, 8 de julio de 2012

Exitoso torneo por Equipos en el Colegio Nacional de EMD Ysaty (Parte 1)

 El Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá fue el vencedor en la general


 Una vista del torneo por equipos que se realizó en el Colegio Nacional de EMD Ysaty

 
El torneo fue apoyado por la Comunidad Educativa de la Institución y por el Proyecto "La Práctica del Ajedrez y el Desarrollo de la Inteligencia" y "Dando un Jaque Mate a los Antivalores". Auspiciaron el evento NB Info, Servicios Gastronómicos San Miguel y la Organización Kuña Arandu.


Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá vs. Soldevilla


Colegio Ysaty (Ezequiel Rodríguez, Cristian Alvarenga y Yoel Jara) vs. Colegio Presidente Franco Femenino (Katherin Miranda, Alessandra Samudio y Sabrina Balbuena)


 Equipo "Peón al Paso", liderado por José Ferreira (creador del logotipo del Sudamericano Sub 20 que se realizó recientemente en Asunción. Información sobre esto se puede ver aquí). En el equipo también estaba Enmanuel Rojas, quien está participando en varios torneos del Ysaty.
 


Equipo SVS



 Mirko Jesús Rojas Estigarribia integró el equipo de Soldevilla. Tuvo como compañeras de equipo a Silvia Torres y Gilda Molinas




Colegio Stella Maris (liderado por Elías González) vs. Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá (dirigido técnicamente por el profesor Juan Ibáñez

Juan Ibáñez es el administrador de la Comunidad "Ajedrez Paraguay" en el Facebook, donde se tratan temas de interés del ajedrez nacional e internacional). El Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá fue el Campeón por Colegios en Masculino y además en la general.


 Mirko Jesús (del Soldevilla) vs. José Ferreira (del equipo "Peón al Paso")