martes, 3 de julio de 2012

Equipos para Estambul



La Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) se encuentra en campaña para enviar dos equipos, masculino y femenino, en la 40ª Olimpiada Mundial de Ajedrez “Estambul 2012”, que se realizará del 27 de agosto al 10 de septiembre en Turquía. 

Cada equipo puede estar conformado por cuatro jugadores. Feparaj tiene el propósito de enviar a los mejores tableros paraguayos en la cita ecuménica y para ello se encuentra abocada en la búsqueda de recursos para solventar los costos que demandará el viaje.


Montserrat Rojas, ex alumna de los Colegios Ysaty y Pablo Ávila, es una de las representantes paraguayas para las Olimpiadas de Ajedrez en Estambul (Turquía)


La Secretaría Nacional de Deportes (SND) ya ha donado cuatro pasajes, que cubrirá parte de los gastos. La dirigencia del ente matriz del deporte ciencia de nuestro país, también se encuentra realizando gestiones a nivel privado para conseguir la financiación para el resto del team paraguayo y espera la colaboración, especialmente, de los amantes de este hermoso deporte.