martes, 12 de junio de 2012

GM José Cubas lidera el “Kuña Aradu” de ajedrez



Cumplida la séptima ronda este lunes a la tarde, del Grupo A (Elite), del Primer Toreo Internacional de Ajedrez Kuña Arandu, el GM paraguayo José Cubas tras empatar (tablas), con el MI argentino Guillermo Soppe, sigue comandando el evento. 




En el Grupo B, femenino, la WIM ecuatoriana Carla Heredia Serrano volvió a ocupar el primer puesto sin compañía, tras su victoria ante la argentina Ayelen Martínez, tiene 6½ puntos, le sigue la argentina María Florencia Fernández, con 6 unidades.

Resultados 7ma. ronda

GM Zambrana Oswaldo (2467)-MI Luján Carolina (2367), tablas.
MI Soppe Guillermo (2423)-GM Cubas José Fernando (2534), tablas.
MI Sánchez Castillo Sarai (2234) 0 - GM Delgado Neuris (2591) 1.
MI Villalba Marcelo (2233) 1 - GM Bachmann Axel (2566) 0.
Latorre Matías (2235)-GM Vera Reynaldo (2489), tablas.
Posiciones: Cubas, 5.5, Zambrana, 4.5, Vera y Latorre, 4, Soppe, Villalba, Bachmann y Delgado, 3 y Sánchez, 1.5.

Grupo B (Femenino)

WFM Suzana Chang 1 - WFM Camila Colomboa 0.
Ayelén Martínez 0 - WIM Carla Heredia 1.
WFM Ann Chumpitáz 1 - Carla Borda 0.
María Fernánez-Carolina Muñóz, Tablas.
Dalila Pérez-WIM Daniela Cordero, tablas.
Posiciones: Heredia, 6.5, Fernández, 6, Chumpitáz, 5.5, Martínez, 3,5, Colombo, 3, Muñóz y Chang, 2.5, Pérez y Borda, 2.