domingo, 3 de junio de 2012

GM Zenón Franco prestigia torneos


Ya se encuentra en el país el GM Zenón Franco, quien prestigiará los certámenes de ajedrez que se inauguran mañana, en la Conmebol. 



GM Zenón Franco, jefe de prensa de los torneos que se disputarán en el local de la Conmebol. La inauguración será mañana y las partidas empiezan el martes. / ABC Color

El maestro paraguayo, junto a los grandes tableros extranjeros que estarán en los torneos se hospedan en el hotel Portal del Sol. Diez países estarán representados en estos torneos bajo la dirección de la Arq. Nilda Cardozo, junto a un equipo de colaboradores.

El I Magistral “Kuña Arandu” (Grupo Premier o “B”), reunirá a diez ajedrecistas, con Dalila Pérez jugando por Paraguay. En el otro torneo, Grupo Élite o “A”, jugarán: GM Delgado (COL), GM Bachmann (PAR), GM Cubas (PAR), GM Vera (CUB), GM Zambrana (BOL), IM Martha Fierro (ECU), IM Carolina Luján (ARG), Matías Latorre (PAR), IM Sánchez (VEN) y Marcelo Villalba (PAR).

En Nihon Gakko. Hoy se disputará el torneo “19° Aniversario de Nihon Gakko”, con apoyo de la Federación Paraguaya de Ajedrez. Categorías: sub 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, Libre, Padres, Profesores, ex alumnos, alumnos y otras.