miércoles, 6 de junio de 2012

GM José Cubas triunfa en el inicio del Magistral de ajedrez

 
El gran maestro paraguayo José Cubas arrancó su participación con un triunfo en el torneo Magistral de ajedrez, organizado por Kuña Arandy, en la categoría élite, que se celebra en la Conmebol.

El otro GM nacional, Axel Bachman, no tuvo la misma suerte y perdió su partida ante la argentina MI Carolina Luján.

Otros resultados: GM Guillermo Sope (Arg) 1-0 GM Sarai Sánchez (Ven), GM Neuris Delgado (Col) 1/2-1/2 GM Reinaldo Vera (Cub) y GM Osvaldo Zambrana (Bol) 1-0 MI Marcelo Villalba.

Hoy, por la segunda ronda, juegan: GM José Cubas (Par) vs. GM Reinaldo Vera (Cub), GM Axel Bachmann (Par) vs. GM Neuris Delgado (Col), MI Marcelo Villalba (Par) vs. MI Guillermo Sope (Arg), MI Carolina Luján (Arg) vs. MI Sarai Sánchez (Ven), Matías Latorre (Par) vs. GM Osvaldo Sambrana (Bol).

GRUPO PREMIER. En el torneo premier femenino los resultados registrados en la primera fecha fueron: WFM Camila Colombo (Uru) 1-0 WIM Carolina Muñoz (CRC), WIM Carla Heredia (Ecu) 1-0 Dalila Pérez (Par) y WCM Carla Borda (Bol) 1/2-1/2 WIM Daniela Cordero (Bol).

TORNEO ANIVERSARIO

El fin de semana se realizó el torneo Aniversario en el Colegio Nihon Gakko. Los ganadores: Camila Alvarenga y Alejandro González (Sub 6), Leonardo Ramos (Sub 8), Nahiara Aldana y Alejandra Benítez (Sub 10), Jazmín Alcaraz y Alan Alvarenga (Sub 12), Guido Ortiz (Sub 14), Matías Ávalos (Sub 16), Iván Benítez (Sub 18) y Emilio Centurión (Mayores).