martes, 15 de mayo de 2007

Saludo a las Madres de Ajedrecistas


Desde Soldevilla, se hace llegar un saludo especial a todas las madres de ajedrecistas que acompañan a sus hijos a los duros torneos que se realizan casi todos los fines de semana en diferentes lugares. No es fácil estar horas y horas sin saber que pasa dentro de aquella pieza donde los hijos se enfrentan deportivamente en busca de una alegría tanto para ellos, como para sus padres y madres. Después, menos fácil es consolar al niño que ha caído o hacerle entender al vencedor que aún victorioso, debe ser humilde.

También va un agradecimiento especial a las madres de ajedrecistas por las largas esperas en los torneos, por la paciencia que tienen al compartir los entrenamientos y por estar allí en el momento preciso a fin de evitar un desajuste emocional de sus hijos.

Gracias madres, por hacer crecer nuestro ajedrez!!!
En la imagen, en el medio, se ve a la madre de Montserrat Rojas y María Fé Rojas, visitando el stand donde se veía algunos de los logros de sus hijas. Fue durante la Exposición del Proyecto "Dando un Jaque Mate a los Antivalores" (Año 2006).